¡COMPRA ONLINE!

Telas Publicitarias

Precio

Las Telas Publicitarias son esenciales en tus eventos, ferias comerciales y stands. En Tono Gráfico Digital te ofrecemos  (Tela Ecosolvente de 256grs), en rollo de 1.60 mts de ancho

Tipo de Tela
Cantidad
debe ingresar valor
minimo valor debe ser 1
Ancho
debe ingresar valor
minimo valor debe ser 1
Alto (cms)
debe ingresar valor
minimo valor debe ser 1

Precio

Descripción

Las Telas Publicitarias son unas de las formas para imprimir información sobre tus productos y servicios para que llamar la atención de tu público objetivo. Este tipo de publicidad es perfecto para tus eventos promocionales, stands y escaparates. Las telas publicitarias son perfectas para plasmar la información corporativa de tu empresa.

CARACTERISTICAS

En Tono Gráfico Digital te ofrecemos estos materiales según tus necesidades:

  • Lafsol Bantec 250gr Brillante: este tipo de tela está hecho a base de fibra de poliéster, ofrece elegancia a tus impresos y colores más vivos debido a la tela. Además no refleja con la luz y debido a su peso liviano hace que sea fácil de transportar. Uso: ideal para el desarrollo de material corporativo como, pancartas, pendones y vallas publicitarias.
  • Lafsol Camper ink 165gr Brillante: esta tela es ideal para impresión digital inkjet  a base de tintas solventes. Este tipo de tela se caracteriza por tener dos lado:
  1. Lado derecho el cual es el lado donde se debe imprimir y se caracteriza por ser mate y liso
  2. Lado Revés: Brillante y superficie textil de la tela.

Una de las ventajas que tiene esta tela es que no se entorcha, tiene una excelente nitidez en la impresión con colores vivos. Por sus características es importante que sea manipulada con guantes antes de ser impresa con el fin de evitar huellas. Uso: Construcción de inflable grande publicitarios y Dummies.

  • Lafsol Espectra 142gr Mate opaco: debido a la translucidez de su tela es Ideal para avisos luminosos o el tipo de cajas publicitarias con luz.

No sabes que tipo de tela usar? Nosotros de asesoramos, Te invitamos a que visites las sección de Impresión Digital y podrás  encontrar mas productos para complementar tu compra, allí encontrarás productos que te pueden interesar como Pendones, Vinilos de corte , Etiquetas Adhesivas,  Imantado Vehicular Entre otros. También puedes visitar la sección de Publicomercial  donde puedes encontrar Cuadernos, Colgapuertas, Posavasos Personalizados y muchos más.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos en nuestras líneas telefónicas o whatsapp. También visítanos en Nuestro perfil de Facebook Tono Grafico Digital E.U. y en Instagram @tonograficodigital

 

Información adicional

Material

, ,

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Enquiry
0