¡COMPRA ONLINE!

Calendario de pared

Precio

El Calendario de Pared es una opción ideal para generar recordación de marca en tus clientes. En Tono Gráfico Digital te ofrecemos que personalices a tu gusto y selecciones entre una base impresa (32x 48 cm) o una cartilla de 26 páginas para colgar tamaño 32×45 cms abierta (cote de 200grs), cosido gancho metálico.

¡Haz tu diseño en línea desde las siguientes plantillas!

Cantidad
debe ingresar valor
minimo valor debe ser 1
Tipo de Calendario

Precio

Descripción

El Calendario de Pared es la opción perfecta para organizar tú rutina de trabajo mensual y planificar tus eventos importantes dentro de tu vida laboral. Este producto es ideal para colocar en tu oficina u hogar además puedes enviárselo a tus clientes como regalo corporativo siendo un método efectivo para generar recordación de marca entre tus clientes.

¿QUÉ ES UN CALENDARIO DE PARED?

Es un elemento que es usado para recordar fechas importantes durante un periodo de un año, además es un elemento decorativo sobre la pared. El modelo que te ofrecemos para tu calendario es la impresión con hojas para cada uno de los meses el cual es totalmente personalizable.

CARACTERITICAS 

En Tono Gráfico Digital te ofrecemos la impresión de tu calendario una base (32x 48 cm) o base con hojas (32x 48 cm + 12 hojas de 32×11 impresa a 2×0 tintas un cara ). Escoge el modo de ingreso de tu diseño (Con mi archivo, Solicitar diseño), elije la opción de subir archivo o enviar por correo electrónico y listo tu pedido será generado y solo tienes que esperar a que lo recibas en casa. El tiempo de entrega varía según las cantidades solicitadas y el lugar donde estés ubicado, contamos con pedido desde el día siguiente hasta 7 días hábiles.

CARACTERITICAS ESPECIALES

Para que tus Almanaques o Calendarios de Pared cumplan con tus expectativas de impresión te recomendamos los siguientes aspectos para tener en cuenta:

  • El Formato: en la personalización de producto te damos la opción de seleccionar horizontal o vertical para que nos especifiques al momento de la impresión, La orientación del archivo debe corresponder con la opción seleccionado en el pedido y las páginas deberán tener la misma orientación.
  • Las fuentes: te sugerimos la incorporación de las fuentes en el archivo o que lo conviertan en curvas, te sugerimos que no sea de tamaño inferior a 7pt.
  • El perfil del color: debe estar en CMYK con un Perfil de color Gracol 2006.Los archivos en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.

NOTA: Para colores PANTONE O tintas directas te sugerimos especificar los colores.

Para que tu pedido tenga un proceso rápido te recomendamos enviar los archivos en .PDF .AI .PSD, .EPS o .CDR.

En Tono Gráfico Digital somos expertos. Por ello, te recomendamos visitar nuestras sección de  Linea Corporativa o Publicomercial Nuestra experiencia en el sector nos permite emitir los mejores productos. Visita esta sección y complementa tu línea empresarial. También puedes ingresar a Impresión Digital donde encontraras Afiches,Etiquetas Adhesivas,Impresión sobre lienzo entre otros.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos en nuestras líneas telefónicas o whatsapp. También visítanos en Nuestro perfil de Facebook Tono Grafico Digital E.U. y en Instagram @tonograficodigital

 

 

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Enquiry
0